En esta publicación, describimos las herramientas Cepicat necesarias para lograr el mayor efecto seda en superficies como granito, mármol o cualquier otra de piedra artificial.
La primera recomendación para conseguir un acabado aterciopelado en tu superficie es utilizar el Cepibrush DIA, que contiene hilos cargados de diamante al 20% de carga. Dado que es una herramienta agresiva, está diseñada para eliminar las primeras capas de pulimento y la opacidad de la superficie.
El Cepiflex LUX (Frankfurt o redondo), que está destinado a eliminar las capas superiores finales y dejar su superficie con un acabado suave y texturizado, debe usarse luego para el paso final del proceso de efecto cuero. Es menos agresivo porque está compuesto de goma, lo que lo hace ideal para la etapa final de obtención de un acabado aterciopelado.
Respecto a qué formato de abrasivo nos conviene para cosneguir un leather effect, depende del tamaño. Recomendamos cepillos redondos y Frankfurt para pequeños talleres y Fickerts para grandes pulidoras.
Cepicat suministra abrasivos y cepillos al sector de la piedra desde hace 20 años. Satisfacemos los requisitos de los expertos en el trabajo de la piedra con nuestra amplia gama de productos.
Con nuestros productos se puede lograr cualquier tipo de acabado superficial, así que contáctenos en info@cepicat.com si requiere algún detalle o asistencia, y le responderemos de inmediato.