Si buscas cepillos con los que trabajar para conseguir un acabado de hormigón o texturizado o rugoso en tus superficies, Cepicat tiene lo que necesitas. ¡Sigue leyendo!
Nuestra recomendación par conseguir el acabado Rugged concrete es utilizar 2 productos: El Cepistone DIA, de diamante, y el CEPIFLEX, de goma.
El primer paso para obtener un acabado de hormigón siempre debe ser utilizar el CEPISTONE DIA, fabricado con un 20 % de hilos cargados de diamante, para lograr los mejores resultados de corte. Recomendamos iniciar el proceso utilizándolo debido a su larga durabilidad, que permite cortar la superficie de manera más agresiva. Hemos diseñado una gama completa de platos de lijado que le ofrecen los mejores resultados posibles en las superficies más duras.
Posteriormente, se pueden utilizar los cepillos CEPIFLEX, que son de goma y se utilizan para obtener acabados satinados o mates en sectores de mármol, granito y cuarcita, con excelentes resultados en todos ellos.
Con una amplia gama de abrasivos de diamante, ofrecemos una solución fiable a las demandas de los profesionales y comerciantes del trabajo de la piedra. Nuestra gama de productos está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada proyecto o situación individual.
Si necesitas más información, contacta con nosotros en info@cepicat.com y estaremos encantados de ayudarte.